Quiénes Somos

Mobles Progrés está conformada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ramo de la decoración y el diseño de muebles. Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de productos de actualidad, así como líneas más clásicas, Vintage, etc. con diseño de alto nivel, ayudando así a crear de forma natural ya precioso de fabricante, ambientes ideales para tu hogar. Tu hogar es el Lugar donde más a gusto te debes sentir.

Mobles Progrés encarga de ayudarte a poner este espacio tal como  lo quieres; desde el lugar donde duermes, comes, descanses y convives cuidando el más mínimo detalle en decoración. En nuestra exposición podrás encontrar la mayor gama en el mercado del descanso: tempora, viscolastica, látex ... Del mismo modo, disponemos de una extensa gama de mobiliario y artículos de decoración de todos los estilos, diseños, calidades y precioso , que te ayuda a crear y ambientar tu propio estilo.

Cuidamos con cuidado todas nuestras exposiciones para que disfrutas de tu visita a cualquiera de nuestras tiendas, dando un trato personalizado al cliente siempre con la mejor relación calidad precio.

En todas nuestras colecciones disponemos de un extenso catálogo con una gran variedad de posibilidades para el amueblamiento del hogar más selecto y la creación de ambientes cálidos y acogedores.

Además del diseño y la elaboración de muestrarios propios, la empresa cuenta con unos grandes profesionales que trabajan básicamente de forma artesanal hasta conseguir muebles y objetos que van desde el rústico más sencillo hasta un mueble sofisticado y elaborado.

Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar que los productos que utilizamos sean de total garantía en todos los sentidos y de esta manera aseguramos la calidad de los trabajos realizados.